Prensa | Noticias

El período de solicitud de donativos de Healthy Kids, Healthy Families® comienza el 1.° de abril

El período de solicitud de donativo de Healthy Kids, Healthy Families® comienza el 1.° de abril

Blue Cross and Blue Shield of New Mexico (BCBSNM) está aceptando solicitudes para su iniciativa de donativos Healthy Kids, Healthy Families desde el 1.° abril hasta el 13 de mayo para programas que se llevarán a cabo desde el 1.° de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023. BCBSNM alienta las solicitudes por parte de organizaciones sin fines de lucro con programas innovadores creados para mejorar la salud y el bienestar de los niños de New Mexico y sus familias.

Los donativos de HKHF de BCBSNM invierten en organizaciones sin fines de lucro que ofrecen programas sostenibles y medibles en nutrición, actividad física, prevención y control de enfermedades y apoyo a entornos seguros. Este año, las áreas de enfoque de la subvención de HKHF también se expandirán para incluir programas que se centren en el contexto social y comunitario, la estabilidad económica, el vecindario y el entorno de construcción, y el acceso y la calidad de la educación.

"Nos complace presentar estas áreas de enfoque ampliadas para los programas que apoyamos a través de nuestra iniciativa de donativos Healthy Kids, Healthy Families", dice Janice Torrez, presidenta de BCBSNM. "Entendemos que la salud de una persona se ve afectada no solo por factores inherentes al sistema de atención médica, sino también por problemas sociales complejos. Apoyar los programas que abordan estas áreas es parte de nuestro compromiso con la equidad en la salud en todo nuestro estado".

Las organizaciones que deseen presentar su solicitud deben tener el estado 501(c)3. Para más información acerca de HKHF y del proceso de solicitud, visite bcbsnm.com y busque el enlace de Healthy Kids, Healthy Families en Información de la compañía. Todas las solicitudes deben enviarse en línea.

Acerca de Blue Cross and Blue Shield of New Mexico
Blue Cross and Blue Shield of New Mexico es una de las aseguradoras de salud comerciales más grandes de Nuevo México con 680,000 residentes de Nuevo México que son titulares de una tarjeta de identificación de Blue Cross and Blue Shield. Desde 1940, BCBSNM ha estado comprometida en promover la salud y el bienestar de sus asegurados y comunidades a través de cuidados de salud accesibles, a precio módico y de calidad. BCBSNM es una División de Health Care Service Corporation, la aseguradora de salud, propiedad de los clientes, más grande del país. Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Service Company, es licenciataria independiente de Blue Cross and Blue Shield Association.

Enlace con medios

Laurie Volkin