Prensa | Noticias de 2018

El Informe de responsabilidad social 2017 de Blue Cross and Blue Shield of New Mexico evidencia el compromiso con los asegurados y las comunidades

El Informe de Responsabilidad Social 2017 de Blue Cross and Blue Shield of New Mexico (BCBSNM) destaca el trabajo de los empleados de BCBSNM que influyen de forma positiva en la vida de los asegurados y sus comunidades y que mantienen una cultura de excelencia sólida, solidaria, inclusiva y ética.

"Todos los días, nuestros empleados cumplen con nuestro propósito de ayudar a mejorar la salud y el bienestar de nuestros asegurados y de nuestros compatriotas de New Mexico", señaló Janice Torrez, vicepresidente de Asuntos externos y jefa de personal de BCBSNM. "Nuestros valores trascienden nuestro trabajo a través de nuestro voluntariado y el apoyo de organizaciones comunitarias que ayudan a algunas de las poblaciones más vulnerables de nuestro estado. Nuestros empleados ofrecen generosamente su tiempo personal, mientras preparan cajas de comida para personas de la tercera edad de bajos ingresos, entregan comidas a personas sin hogar y recaudan fondos para American Cancer Society, por nombrar algunos de sus trabajos".

En 2017, los empleados continuaron donando generosamente su tiempo y talento al dedicar más de 11,000 horas de trabajo voluntario. Los empleados participaron en actividades, tales como el trabajo en bancos móviles de alimentos para personas que padecen hambre, la recolección de útiles escolares para alumnos en riesgo y la compra de regalos navideños para familias con necesidades.

La capacidad de BCBSNM para lograr un impacto positivo es impulsada por la vocación de servicio de los empleados. Con motivo del 10° aniversario de Blue CorpsSM, el programa de voluntariado de los empleados, BCBSNM aspira a duplicar las iniciativas de voluntariado de los empleados para el año 2021.

Another key vehicle for outreach is BCBSNM's Healthy Kids, Healthy Families® initiative, which aims to help improve the health and well-being of children and families through a variety of local nonprofit collaborations. En 2017, BCBSNM otorgó más de $345,000 a organizaciones que trabajan para mejorar las vidas de los residentes de New Mexico en las áreas de nutrición, actividades físicas, manejo de enfermedades crónicas y creación de entornos seguros.

Para obtener más detalles sobre cómo BCBSNM pone en práctica su compromiso con sus comunidades, asegurados y empleados, consulte el Informe de Responsabilidad Social 2017.