Prensa | Noticias de 2018

Voluntario del año 2017 de Blue Cross and Blue Shield of New Mexico

Blue Cross and Blue Shield of New Mexico (BCBSNM) se enorgullece en anunciar a Doug "Bishop" Anaya como el Voluntario del Año 2017 de BCBSNM. Cada año, se otorga este premio a un empleado voluntario que muestra su espíritu de colaboración con la comunidad.

Doug ha trabajado para BCBSNM durante cuatro años y es coordinador de la atención médica de los asegurados con cobertura Medicaid. Registró casi 300 horas de voluntariado en 2017. Doug es el presidente de Hellfighters Soul Snatchers Unit, un ministerio religioso de motociclistas que proporciona comida, ropa y refugio para personas sin hogar en Albuquerque todas las semanas. El ministerio de Doug ha incorporado entre 40 y 50 voluntarios que alimentan a más de 350 personas sin hogar cada fin de semana.

"Doug ha trabajado incansablemente para ayudar a las personas sin hogar", dijo Janice Torrez, vicepresidenta de la división de asuntos externos y jefa de personal de BCBSNM. "El equipo de Doug brinda dignidad y esperanza a los más vulnerables de nuestra comunidad al proporcionarles comida, ropa y ayuda. Doug representa el espíritu de colaboración con la comunidad".

"He visto a tantas personas que están solamente a un salario de quedarse sin hogar", dijo Doug. "Ayudar a una persona a la vez nos ha convertido en misioneros en nuestro propio patio. Creo que hemos podido ofrecerle a muchas personas esperanza y amor, y hemos podido ayudar a muchas personas que están en situación de calle".

BCBSNM alienta a sus empleados a permanecer activos en la comunidad a través de nuestro sistema Blue Corps℠, una base de datos en línea que promueve actividades de voluntariado y les permite a los empleados realizar un seguimiento de sus horas de servicio. BCBSNM tiene un programa de donativos de contrapartida para colaborar con los socios comunitarios sin fines de lucro donde los empleados ofrecen su tiempo como voluntarios.

En honor al premio de Doug, BCBSNM donará $1,000 a su organización de beneficencia elegida, Hellfighters Soul Snatchers Unit.